Influencers reaccionan ante derrumbe de las criptomonedas y “juegos” de Elon Musk

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, reaccionó y escribió en la Red que “Manos fuertes" estaban "sacudiendo manos débiles".
Influencers reaccionan ante derrumbe de las criptomonedas y Elon Musk publicó otro Tweet.

Varios Influencers reaccionaron tras la baja en los precios de las principales criptomonedas, entre ellas el Bitcoin, que cayó 37%, Ethereum 42%, Binance Coin 49%, Cardano 17% y Dogecoin 30%.

Algunos de los comentarios han sido para calmar a los seguidores, otros para aumentar las críticas hacia este mercado.

Y el hombre que ha revolucionado este mercado no se podía quedar sin reaccionar, el CEO de Tesla, Elon Musk, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que dice “Tesla tiene…” y muestra un diamante y unas manos aplaudiendo.

Apoyo de grandes influencers a las criptomonedas

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, reaccionó y escribió en la Red que “Manos fuertes” estaban “sacudiendo manos débiles”.

El director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, también colocó un mensaje que dice así: “las entidades que controlo ahora han adquirido 111.000 #BTC y no he vendido ni un solo satoshi. #BIitcoin Para siempre”.

Las críticas de sectores tradicionales

Uno de los primeros en reaccionar fue el crítico y defensor del Oro, Peter Schiff, aprovechó la baja en el precio de la principal criptomoneda para decir que el Bitcoin no es el mejor medio de inversión.

También algunos usuarios de la red social Twitter, que le piden al multimillonario que no sigas con esos jueguitos en la red social, dado que le hace mucho el ecosistema.