Grupos de izquierda agreden y amenazan a miembros VOX en Sevilla

VOX ha sido acosado por grupos de izquierda desde hace varios meses sin que hasta ahora los responsables de los ataques hayan sido sancionados
España: Miembros del Vox son agredidos y amenazados en la ciudad de Sevilla.

Miembros del partido español VOX fueron agredidos con insultos, empujones y hasta les lanzaron huevos, mientras estaban en un acto en un acto en la ciudad de Sevilla.

Los manifestantes gritaban contra los miembros de VOX diversos insultos, aunque el que preferieron era “fachas de mierdas”, frase que entonaban con todas sus energías y mostraba la ironía del momento: a los que acusaban de “fachas” estaban tranquilos, respetando a los demás, mientras los que aseguraban que eran las víctimas de los “fachas” justamente eran quienes gritaban, perseguían y amenazaban a los otros al mejor estilo del fascismo.

Los exaltados manifestantes amenazaban con tirarles abajo la carpa abajo e incluso realizaron tirones de cabello a quien grababa el momento de la agresión.

Lo ocurrido quedó grabado en un video que fue publicado en la cuenta de Twitter del Vox y han anunciado que presentarán una denuncia formal por estos hechos.

Agresiones constantes contra VOX

El partido Vox ha denunciado acoso constante durante sus eventos públicos.

La diputada Reyes Romeros, en declaraciones para el portal español OKDIARIO, describió como un lamentable suceso lo que ocurrió el viernes en Sevilla.

“Ha habido algunos energúmenos que se han acercado para impedir nuestra libertad de informar a los vecinos de nuestras propuestas. Esto no se puede convertir en un acoso constante a un partido democrático”, comentó la parlamentaria.

Esta no es la primera vez que grupos de violetos manifestantes atacan a los dirigentes y partidarios de VOX cuando realizan alguna actividad.

Las agresiones más fuertes se registraron en Barcelona en las pasadas elecciones, así como en Madrid.