La subasta se hará el próximo miércoles 17 de marzo

El Gobierno de Francia subastará bitcoins por un valor de $ 34, 5 millones de dólares que fueron incautados en el año 2019 tras una investigación relacionada con el robo de la plataforma de intercambio GateHub, que tiene sede en el Reino Unido.

La subasta se hará el próximo miércoles 17 de marzo y los fondos serán divididos en un total de 437 lotes que contendrán entre 0,11 BTC Y 2 BTC, indicaron los reportes de los medios locales.

La venta estará a cargo por la casa de subastas Kapandji Morhange, la cual es la encargada de comercializar los fondos en nombre de la Agencia Francesa de Gestión y Recuperación de Bienes Incautados y Confiscados (AGRASC), que tiene sede en París.

¿Quiénes podrán acceder a la subasta?

En la subasta solo podrán participar las personas que se hayan registrado en la plataforma antes del 13 de marzo, los cuales deben cumplir con los requisitos establecidos en el sitio web de Kapandji Morhange, según reseña la información publicada en ese sitio.

Cabe mencionar que estos fondos BTC estarían asociados a una plataforma llamada GateHub, que tenía sede en la ciudad de Londres y fue hackeo en 2019.

El servicio operaba con tokens nativo de Ripple y luego de ataque, los implicados lograron apropiarse de un total de 25 millones de XRP, los cuales cambiaron por Bitcoin.