Más de 120 generales retirados alertan de “asalto” del comunismo a EEUU

Militares retirados recomendaron a los estadounidenses que se involucren en la política para evitar que EEUU caiga en las garras del comunismo
Generales retirados de EE. UU. publicaron una carta donde advierten de un “asalto” del comunismo.

Más de 120 generales retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos advirtieron que el país está en “peligro profundo” de caer en manos del comunismo.

La alerta fue realizada por medio de una carta abierta de los oficiales, quienes también recomendaron a los ciudadanos estadounidenses involucrarse más política para que puedan actuar en contra de este sistema.

“Nuestra nación está en grave peligro. Estamos en una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como en ningún otro momento desde nuestra fundación en 1776. El conflicto es entre partidarios del socialismo y el marxismo versus partidarios de la libertad constitucional y la libertad”, indican los militares en la misiva.

Los militares cuestionan el estado físico y mental del presidente Biden

En esta carta, que ha sido difundida por diversos medios locales y que ha servido para la realización de programas especiales, los generales y almirantes retirados también pusieron en duda la legitimidad de los comicios del pasado mes de noviembre, donde resultó elegido el presidente Joe Biden.

!function(r,u,m,b,l,e){r._Rumble=b,r[b]||(r[b]=function(){(r[b]._=r[b]._||[]).push(arguments);if(r[b]._.length==1){l=u.createElement(m),e=u.getElementsByTagName(m)[0],l.async=1,l.src=”https://rumble.com/embedJS/u4″+(arguments[1].video?’.’+arguments[1].video:”)+”/?url=”+encodeURIComponent(location.href)+”&args=”+encodeURIComponent(JSON.stringify([].slice.apply(arguments))),e.parentNode.insertBefore(l,e)}})}(window, document, “script”, “Rumble”);

Rumble(“play”, {“video”:”vegwpf”,”div”:”rumble_vegwpf”});

 

También cuestionaron la condición física y mental del “Comandante en Jefe”, quien a sus 78 años es el gobernante más longevo del país.

Hicieron un llamado a “no ignorar la condición física y mental del Comandante en Jefe”, señalando en la misiva que se “deben tomar rápidamente decisiones precisas de seguridad nacional”.

En la carta criticaron la forma de gobernar de Biden por actuar de “manera dictatorial” al eludir al congreso con más de 50 órdenes ejecutivas en sus primeros 4 meses de estar en la Casa Blanca.