El Servicio Secreto brindará protección a familia de Trump | THE LATAM POST

El Servicio Secreto brindará protección a familia de Trump

  La familia del expresidente Donald Trump tendrá protección del Servicio Secreto de Estados Unidos...
amilia de Trump tendrá protección del Servicio Secreto

 

La familia del expresidente Donald Trump tendrá protección del Servicio Secreto de Estados Unidos por los próximos seis meses.

La medida fue firmada por Trump antes de dejar el poder y permitiría que sus hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, tengan la protección.

La familia Trump estuvo trabajando activamente en el gobierno. Su hija Ivanka fue la que tuvo más exposición ante la prensa mundial al ocupar un cargo no remunerado en la Casa Blanca.

13 miembros de la familia de Trump serán los favorecidos por el decreto, que también  se extiende al exvicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen.

Los miembros de la familia de Trump hasta ahora no habían recibido la protección, sin embargo el expresidente vio necesaria esta medida.

Los incluidos en la protección son sus hijos Tiffany,  Ivanka, Donald Jr y Eric, todos con sus familias. La actual familia de Trump con Melania ya disponía de este tipo de seguridad.

Trump no fue único presidente de EEUU que tomó esa medida antes de dejar el cargo. También lo hicieron los expresidentes, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, quienes extendieron la protección a sus hijos por un periodo de tiempo.