Exchange FTX ofrece contrato para apostar por la reelección del presidente Bolsonaro

El contrato “Bolsonaro 2022” vence a USD$ 1 si el presidente actual gana las elecciones y a USD $0 si fracasa,
Un exchange FTX ofrece contrato para apostar por la reelección de presidente Bolsonaro en Brasil.
Los brasileños ahora pueden apostar a través de la plataforma de comercio de criptomonedas FTX por el resultado de las próximas elecciones presidenciales.
El Intercambio de derivados de monedas FTX lanzó un nuevo contrato de futuro denominado “Bolsonaro 2022”. Este instrumento financiero permite a los comerciantes de la plataforma apostar por la reelección de Jair Bolsonaro el próximo año.
Este anuncio fue hecho por el fundador y director ejecutivo FTX, Sam Bankman-Fried, en su cuenta de Twitter.

¿Cómo es este contrato FTX?

Las elecciones presidenciales en Brasil se celebrarán el 2 de octubre del próximo año. Con el contrato “Bolsonaro 2022” se permitirá hacer un seguimiento sobre las elecciones presidenciales en Brasil.
Según la información publicada en el Diario Bitcoin, el contrato “Bolsonaro 2022” vence a USD$ 1 si el presidente actual gana las elecciones y a USD $0 si fracasa, según lee en las condiciones establecidas por las plataformas.
También en el caso que el contrato de FTX, si se llegaran a cancelar las elecciones presidenciales o no se anuncia un ganador para fines 2020, el contrato “Bolsonaro 2022” vencerá a USD $ 0.
Cabe señalar que el nuevo producto no está disponible para usuarios en Estados Unidos.