Goldman Sachs pronóstica que el Ethereum eclipsará a Bitcoin

Por Flavia Garay
Ethereum eclipsará a Bitcoin como depósito de valor, según Golman.

La multinacional de servicios financieros Goldman Sachs cree que hay una gran probabilidad de que Ethereum (ETH) supere a Bitcoin (BTC) como reserva de valor.

Los analistas de Goldman Sachs destacaron que la segunda más importante moneda virtual tiene una gran posibilidad de destronar a Bitcoin como activo de reserva mayor, según el informe filtrado del gigante de Wall Street.

Ethereum cobra fuerza

A pesar de la burbuja que  hay actualmente en el mercado de las criptomonedas, el token de la red Ethereum mantiene unas ganancias de más 220% en lo que va de año, mientras que el Bitcoin se quedó en 28%.

Tras estos datos los analistas de Goldman Sachs aseguran que esta red blockchain se convertirá en “el Amazon de la información”, algo que le va a permitir superar al BTC.

“El ecosistema Ethereum admite contratos inteligentes y proporciona una forma de crear nuevas aplicaciones en su plataforma. La mayoría de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) se están construyendo en la red Ethereum», explican los analistas.

Agrega el informe que «la mayoría de los tokens no fungibles (NFT) emitidos se compran utilizando Ether. El mayor número de transacciones en Ether frente a Bitcoin refleja este dominio”.

El Banco agregó que Ethereum es la plataforma ideal para el almacenamiento seguro y privado de la información que se puede monetizar por medio de tokens. Clic para tuitear

 

 

TE PODRÍA INTERESAR