El Ether alcanzó un nuevo máximo esta semana
Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de inversiones. El Ether alcanzó un nuevo máximo.
Estas son las 5 noticias más destacadas de hoy sobre inversiones y criptomonedas:

1. El creador del Bitcoin entre los 20 multimillonarios de lista de Forbes

A pesar de ser el creador del Bitcoin la criptomoneda más valiosa dentro del mercado, la identidad de Satoshi Nakamoto es un misterio dentro del mundo de los criptoactivos.

Por la revalorización que ha tenido el Bitcoin (BTC), que es de cerca de 118% durante el último año, Nakamoto sería el multimillonario más adinerado dentro de este mercado.

2. Ethereum alcanzó nuevo máximo en dólares

Ethereum (ETH), la segunda moneda virtual detrás del Bitcoin (BTC), alcanzó un nuevo máximo histórico de USD 2.580 esta semana, de acuerdo a CoinMarketCap.

Cabe mencionar que el precio del ETH en BTC ha mejorado cerca de 18% en la última semana y se encuentra en 0,04687 BTC, este nivel no se alcanzaba desde mediado de 2018.

3. Corea del Sur advierte que podría cerrar más de 200 exchanges cripto

Alrededor de 200 exchanges de criptomonedas que operan en Corea del Sur están en riesgo de suspender sus operaciones si no acatan las normativas regulatorias vigentes, así lo señalo en una entrevista el Presidente del Comité de Finanzas de Corea del Sur, Eun Seong-soo.

La información fue dada a conocer en una entrevista para el medio local Chosun, en la que indicó que si los exchanges no se ajustan a las medidas, tendrían que cerrar sus puertas en el mes de septiembre, ya que el gobierno tiene planes de imponer impuestos a los comercios de monedas digitales.

4. La ciudad de Jackson sigue los pasos de Miami con las Bitcoin

Siguiendo los pasos de Miami, la ciudad de Jackson, en Tennessee, está haciendo gestiones para poder adoptar los pagos y la minería Bitcoin(BTC) luego de los recientes desarrollos cripto en Florida.

Este anuncio fue hecho por el alcalde de Jackson, Scott Conger, que ya la ciudad se encontraba explorando activamente la opción de pagar a sus empleados en criptomonedas.

5. Hollywood recibirá NFT en los Premios de la Academia

25 actores, actrices y directores recibirán NFT (tokens no fungibles) en bolsas de regalo durante la ceremonia de los Premios de la Academia de este año.

La iniciativa nació de una alianza entre Rarible, Metaversal y AdVenture Media con la intención de «mostrar lo que se puede hacer con los NFT e incrementar la visibilidad sobre las causas benéficas» que están apoyando.

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales @thelatampost y nuestro boletín.

¡Te esperamos!