Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de inversiones; EBay implementará en un futuro.

Estas son las 5 noticias más relevantes del mundo de las criptomonedas y de las inversiones de este martes 4 de mayo:

  • PayPal está considerado la posibilidad de lanzar su propia Stablecoin

El gigante de pagos en Internet PayPal está considerando en lanzar su propia Stablecoin a través de asociaciones con otras compañías.

Varias fuentes familiarizadas revelaron que PayPal ha estado haciendo averiguaciones y contactando empresas como Ava Labs, el equipo detrás de la red Blockchain Avalanche, para concretar su objetivo, según el portal de noticias cripto The Block.

 

  • EBay implementará en un futuro pagos con criptomonedas

La importante empresa de mercado en línea eBay es otra de las compañías que están entrando al mundo de las criptomonedas. En los últimos meses está investigando opciones de pagos en criptomonedas para sus clientes. También se encuentra en el proceso de exploración para introducir tokens no fungibles en la plataforma.

El director ejecutivo de eBAY, Jamie Lannone, admitió que la empresa se encuentra en ese proceso, pero que primero evaluarán varias opciones.

 

  • Brasil: Mastercard agrega una startup Blockchain a su programa acelerador

La empresa administradora de una de las redes de pagos fiat más grandes de todo el mundo, Mastercard, le dio la bienvenida a su programa acelerador a Moeda Seeds, una startup brasileña que aprovecha Blockchain para microcréditos y banca digital.

Seis empresas elegidas por Mastercard Start Path se incorporarán al programa acelerador para startups fintech de Mastercard.

  • La revista Time incluye a dos compañías de criptomonedas en lista de “empresas más influyentes”

La revista Time publicó recientemente su lista de las 100 empresas más influyentes de 2021, donde aparecen los nombres de dos grandes empresas del mundo cripto: Digital Cunrrency Group y Coinbase.

En la misma se destaca el impacto que han tenido estas dos grandes compañías de las criptomonedas durante el último año.

  • Empresa española de salud empezará a aceptar criptomonedas

El grupo de salud Biziondo comenzará aceptar criptomonedas como forma de pago dentro de sus clínicas en España.

Esta empresa, especialistas en tratamientos de la columna vertebral, aceptará esta modalidad de pago a partir del próximo primero de junio.

➡️ Entérate todos los días de lo más novedoso del mundo de las criptomonedas y de las inversiones a través de nuestra comunidad en Facebook, nuestras redes sociales y en nuestro boletín ¡Te esperamos!