Escándalo: Político chileno confesó que no tiene cáncer como lo hizo creer a la opinión pública

El supuesto cáncer de Rojas causó gran impactó durante las manifestaciones de 2019 en Santiago, donde se le pudo observar con su cabeza rapada y sin cejas.

Por Flavia Garay
Escándalo: Político chileno confesó que no tiene cáncer como lo hizo creer a la opinión pública.

El miembro de la Convención Constitucional Rodrigo Rojas Vade, confesó que no padece cáncer como lo afirmó durante años. La confesión la hizo el sábado por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el comunicado publicado en esta red social señala que la enfermedad es un diagnóstico que no pudo reconocer hace 8 años ,  ya que es una discriminada en su país.

No obstante, el político no especificó cuál es la enfermedad que padece.


Rojas Vade también hizo la confesión a La Tercera, donde admite la mentira la utilizó para ganar votos, pero agrega que por esa razón, debe retirarse de la Convención.

TE PODRÍA INTERESAR

La confesión del político chileno, conocido como “pelao vade”, ha traído muchas reacciones en contra, ya que jugó con los sentimientos de sus seguidores. Algunos han expresado su molestia por medio de la red social Twitter.

El supuesto cáncer de Rojas causó gran impacto durante las manifestaciones de 2019 en Santiago, donde se le pudo observar con su cabeza rapada y sin cejas, muy delgado e incluso con catéter al descubierto en muñeca y pecho.

Este nuevo escandalo se suma a la lista que en solo 70 días ya acumula la mesa directiva de la Convención Constituyente.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR