lenin-moreno-presidente-de ecuador-acuso-a-maduro-de-tener-manos-en-colombia

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, exigió a Nicolás Maduro que sacara “sus sangrientas y abusivas manos de Colombia”, y le responsabilizó de las violentas protestas y el caos que se registra desde hace ocho días en esa nación.

El señalamiento fue realizado por Moreno al ser entrevistado en el Foro de Defensa de la Democracia en las Américas, que se efectuó este miércoles en Miami.

Ecuador detectó una injerencia política y económica del régimen de Maduro en las protestas en Colombia. Es importante que todo el mundo le diga en este momento al chavismo que saque sus sangrientas y abusivas manos de Colombia”, enfatizó.

Explicó que el sistema de inteligencia de Eciador detectó que existe mano castro-chavista dentro de las protestas en Colombia, lo cual ya le fue comunicado al presidente Duque.

Además de Moreno, al evento asistieron el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y los expresidentes Mauricio Macri (Argentina), Andrés Pastrana (Colombia), Luis Guillermo Solís (Costa Rica) y Osvaldo Hurtado (Ecuador), además de académicos y analistas políticos.