Plataforma eBay habilitará el comercio de NFTs

Los usuarios que cumplan con ciertos requisitos en la plataforma serán aquellos que puedan comercializar estos activos.
El mercado online eBay habilitará el comercio de NTFs

Los NFTs sigue llegando a las grandes compañías. Ahora eBay anunció que habilitará el comercio de estos en su gran plataforma de comercialización de artículos a través de Internet.

Este anuncio fue hecho este martes 11 de mayo por el vicepresidente de eBay para Norteamérica, Jordan Sweetnam, quien dijo que en los próximos meses, la empresa agregará nuevas capacidades que traerán coleccionables basados ​​en blockchain a nuestra plataforma.

Cambios en las políticas para entrar al mercado de los NFTs

Los directivos de eBay señalaron que se hará un cambio en las políticas y herramientas, justamente para abordar las consideraciones aplicadas para a comercialización de los NFTs.

También indicaron que solo los usuarios que cumplan ciertos requisitos en la plataforma, serán los que puedan comercializar estos activos, así lo reseña la agencia de noticias Reuters.

Ebay en el mercado de las criptomonedas y los NFTs

La semana pasada el director ejecutivo de eBay, Jamie Lannone, admitió que la compañía estaba estudiando opciones de pagos con criptomonedas para sus clientes, así como introducir tokens no fungibles en la plataforma.

La introducción de los tokens en un mercado como eBay, con aproximadamente 187 millones de compradores activos, tiene el potencial de mantener el auge por los NFTs por un buen tiempo.