Trump elogió a Bolsonaro por su “trabajo duro para ayudar a la gente”

El exasesor y portavoz del gobierno de Trump, Jason Miller, fue el encargado compartir el vídeo de Trump en la red Gettr

Por Flavia Garay
Donald Trump elogió a Bolsonaro y afirmó que admira su “trabajo duro para ayudar a la gente”.

El expresidente estadounidense Donald Trump elogió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por su «trabajo duro para ayudar a la gente”. Las declaraciones fueron dadas durante un evento deportivo en el estado de Florida.

El exasesor y portavoz del gobierno de Trump, Jason Miller, fue el encargado compartir el vídeo del exmandatario en la red social Gettr.

Cabe recordar que las cuentas en las redes sociales del expresidente Trump, fueron inhabilitadas por las llamadas Big Tech.

Trump y Bolsonaro comparten ideas similares de políticas y modelos de gerencia pública. Ambos defienden el derecho de los ciudadanos a portar armas de fuego para su defensa personal, así como una visión nacionalista en algunos aspectos de la economía.

Sus gobiernos han ido en contra de las políticas izquierdistas implementadas en algunos países de la región, especialmente por las dictaduras de Nicaragua, Cuba y Venezuela.

 

 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR