Donald Trump considera presentarse en las elecciones presidenciales de 2024

El exmandatario dio una entrevista en la que criticó a los demócratas que parecían estar "ahogándose con sus máscaras" durante el discurso de Biden ante el Congreso
Donald Trump elecciones 2024

El expresidente estadounidense Donald Trump está”considerando” presentarse a las elecciones presidenciales de 2024

Las declaraciones las ofreció en una entrevista realizada por la periodista Maria Bartiromo en el canal de noticias Fox Business.

Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto, aseguró Trump el pasado 20 de abril también al canal conservador Fox, reseña la prensa internacional.

Bartiromo le preguntó además acerca de si consideraría al gobernador de Florida, Ron DeSantis , como su próximo compañero de fórmula, a lo que Trump solo respondió que el gobernante es un “gran tipo” por el que tenía mucha admiración.

La entrevista de Trump surgió luego del discurso del presidente Joe Biden ante el Congreso el miércoles 28 de abril, a propósito de sus primeros 100 días de gestión.

Durante su intervención, Biden dijo que sus primeros meses como presidente fueron de “crisis y oportunidad“.

Estados Unidos está emergiendo de nuevo Tenemos que reactivar la economía tras la pandemia de coronavirus y abordar la emergencia climática, expresó el mandatario.

Con respecto a ello, Trump manifestó que la actual administración no le daba el crédito que merecía por el arduo trabajo que realizó para evitar la propagación del COVID-19, al tiempo que se proclamó “el padre de la vacuna”.

Además, argumentó que Biden está destruyendo a EEUU con sus políticas migratorias y sus actuaciones poco favorables en la frontera con México.