Trump aparece en público después de dejar la presidencia

Trump aclaró que no está comenzando un nuevo partido y que se trataría de una noticia falsa
Trump tendrá su red social

Con la firme determinación de retomar el control de un Partido Republicano debilitado, regresó este fin de semana a la escena política el expresidente de Estado Unidos, Donald Trump.

“¿Ya me extrañan?”, dijo Trump haciendo estallar su audiencia en el gran evento anual que celebran los conservadores estadounidenses, que dio inició el viernes en Orlando (Florida).

Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, dando a entender que podría lanzar su candidatura para el año 2024 e insistiendo que fue víctima de fraude en noviembre pasado.

Trump disipó rumores

El magnate aprovechó para disipar rumores, diciendo a los presentes que iba a seguir luchando con ellos.

Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca”, comentó.

Con esto aclaró que no está comenzando un nuevo partido y que se trata de una noticia falsa.

Muchos de los presentes al encuentro llevaban gorras, banderas y objetos con el nombre de Donald Trump e incluso había una estatua del millonario en medio de la sala de conferencia, con eso queda demostrado que el presidente 45º sigue siendo bien recibido.

No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda, pero vamos a salir victorioso y Estados Unidos será mucho más fuerte y más grande”, prometió Trump.

“Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna. En tan solo un mes, hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos”, agregó el exmandatario.

Según, los resultados de una encuesta informal que le hicieron a los presentes en la conferencia CPAC, le dieron a Trump una fuerte muestra de apoyo con un 55% diciendo que votaría por él en la carrera presidencial de 2024.