El Dogecoin alcanzó nuevos máximos históricos

Las ganancias para los que compraron Dogecoin el primero de enero 2021 superan el 10.000%, mientras que para quienes la adquirieron el año pasado 20.000%
Dogecoin sube y alcanzando nuevos máximos históricos.

Sigue la buena racha para el Dogecoin, que este martes alcanzó un nuevo récord de USD $0,54 por unidad, aumentando más de 33% con respecto al día lunes.

Con estos nuevos números, el DOGE ocupa el cuarto lugar en las monedas con mayor capitalización de mercado, desplazando al XRP de Ripple al quinto lugar.

Ganancias para los inversionistas

Este aumento en la moneda del perrito representan muy buenas noticias para aquellos que invirtieron, de acuerdo con los datos manejados por la sección de Criptomercados del Diario Bitcoin.

Las ganancias para los que compraron el primero de enero 2021 superan el 10.000%, mientras que para quienes la adquirieron el año pasado 20.000%.

El aumento en el DOGE vino justamente en el marco de su listado en el broker 1, el cual coincide con su incorporación en las plataformas de Gemini y Bitfinex.

La moneda digital favorita de los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban, sigue ganando terreno en la comunidad de criptomonedas.

Gemini y Bitfinex incluyen al DOGE en sus plataformas

Gemini anunció este martes en su blog que ofrece soporte comercial y de custodia de Dogecoin, la cual considera “la criptografía más divertida y amigable del universo observable”.

También el exchange Bitfinex ha anunciado que Dogecoin ahora está disponible para el comercio de margen en la plataforma.