Diaz Ayuso no se salvó de la prensa del corazón española (Foto: Composición de las imágenes de portada de Revista Lecturas)

La presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puede plantar cara a los podemistas y tranquilamente enfrentar y poner contra las cuerdas a toda la izquierda, pero lo que no logra dominar ni de lo que se ha salvado es de la acuciosa y a veces despiadada prensa del corazón, de la que ha sido centro de atención esta semana, tras descubrirse quién era su nuevo amor.

La revista “Lecturas” logró conseguir y publicar en exclusiva las fotos de las que más han hablado esta semana en España, y no fue ninguna imagen inédita de la realeza ni de las estrellas de la tv española, sino de una Díaz Ayuso viviendo sus momentos de celebración personal con su nuevo novio en Ibiza, islas Baleares.

La prensa del corazón que lo cuente todo (y más) mostró a la destacada líder del Partido Popular besándose apasionadamente con su nuevo amor: Alberto, un hombre sencillo, de 45 años, técnico sanitario.

De acuerdo con la prensa rosa, al parecer cupido andaba empeñado en poner rápidamente fin a la soltería de la presidente de Madrid, quien en noviembre pasado terminó con una relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso.

La revista “Lecturas” destacó la historia en su portada, desatando miles de comentarios en las redes sociales, la mayoría de buenos deseos por su relación. Aunque no faltó quien criticara que solo llevaba 6 meses separada, otros usuarios contestaron de manera jocosa que había esperado más tiempo que Jennifer López cuando se separó de Alex Rodríguez para volver con su ex Ben Affleck.

La líder del Partido Popular se mostró muy enamorada y sin esconderse de las cámaras que capturaron los momentos cariñosos en una terraza de un restaurante.

Del afortunado novio además se sabe que está divorciado, tiene tres hijos, vive en Madrid y tiene raíces andaluzas.

Ayuso inició su relación sentimental con Alonso luego de divorciarse en 2016 de su primer y único esposo, de quien aún se desconoce su identidad, pero del que ya la prensa del corazón española debe estar buscando hasta el registro de nacimiento.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles acerca de la historia de amor de la líder político madrileña.