3 cursos gratuitos para conocer el mundo de las criptomonedas

En esta época es indispensable aprender sobre estas herramientas y cómo sacarles el mejor provecho
 3 cursos gratuitos para conocer de criptomonedas

Las criptomonedas llegaron para quedarse. Ya tienen 12 años en el mercado y cada vez agarran más fuerza. Por ello es indispensable aprender sobre estas herramientas y cómo sacarles el mejor provecho.

En esta nota te vamos a presentar tres cursos gratuitos para conocer a profundidad el mundo de las monedas virtuales:

Curso inicial de Criptomoneda y Trading Bitcoin ETH TRH

Esta capacitación consta de 6 sesiones, en donde se tratan temas de manera sencilla y resumida sobre compra y almacenamiento de criptodivisas, trading, entre otros.

Se puede hacer de manera virtual, solo debes tener una buena conexión Internet y un dispositivo móvil y va dirigido aquellas personas que quieran aprender sobre el mundo de las criptomonedas.

Tiene una duración de 01:53 minutos en vídeo.

 

Fundamentos de Bitcoin y las Criptomonedas

Este curso incluye los conceptos básicos de los contratos inteligentes, también permite conocer aplicaciones descentralizadas y la plataforma de Ethereum.

Tiene una duración de 6 semanas y debes invertir entre 3 y 5 horas semanales. Es gratuito, solo debe pagar una módica suma en caso de querer certificación. Es dictado por la Universidad de California, Berkeley X.

Está en el idioma inglés y es abierto a cualquier persona con o sin experiencia.

 

Curso de Bitcoin y Trading Criptomonedas

Esta capacitación ha sido creada por dos expertos de CriptoMonedas: Jess Alonso, de CriptoLatino.com,y Javier Rodríguez, de CrytoManiaLatino.com.

Este curso es gratuito y su certificado es opcional, tiene una duración de 4 horas, que están divididas en 19 videos.

Se tratarán temas como ¿Dónde comprar y vender criptomonedas? El Bitcoin, historia y datos relevantes, ¿Cómo hacer trading desde el principio?