Cryto.com anunció el lanzamiento de nueva plataforma para el comercio de NTF

La nueva plataforma permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y revender NFT con obras artísticas de grandes figuras
La nueva plataforma permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y revender NFT con obras artísticas de grandes figuras

Cryto.com anunció que lanzará una plataforma para el comercio de token no fungibles (NTF), la cual contará con contenido exclusivo de artistas reconocidos, atletas y músicos.

La información fue dada a conocer por medio de un comunicado publicado en su Block oficial, donde indicaba que la plataforma, que estará al aire el viernes 26 de marzo, permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y revender NFT con obras artísticas de grandes figuras como Snoop Dogg, Boy George, Klarens Malluta, Lionel Richie, Mr. Braiwash, entre otros.

Cryto.com, es una plataforma de intercambio operadora del token CRO.

¿De qué se trata esta plataforma?

La dirección de esta nueva compañía dedicada al comercio de NTF estará a cargo de Joe Conyers III, quien tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios dentro del sector musical.

El nuevo directivo dijo que está “encantado de trabajar con talentos notables en todo el mundo y asociarme con ellos para dar forma al futuro de este nuevo medio creativo”.

Explicó que buscarán creadores y curadores “con una visión audaz ” y que trabajen para ampliar los límites y atraer más coleccionistas al espacio.

El equipo de Cryto.com señaló que la plataforma se encontrará disponible para todos los interesados, por lo que no será de uso exclusivo de los usuarios del exchange, ni de los otros servicios que ofrece.

También permitirá tanto pago con tarjetas de crédito, así como las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.