Criptomonedas: TRON abrirá oficina en El Salvador

El Salvador dará residencia permanente inmediata para los emprendedores criptográficos
El Salvador: Justin Sun anunció que la Fundación TRON abrirá oficina.

La Fundación TRON abrirá sus oficinas en El Salvador, así lo anunció el CEO de la compañía, Justin Sun. Esto la convierte en la primera empresa extranjera cripto en dar ese paso.

Así lo dio a conocer Sun en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió esta noticia con sus seguidores. Su mensaje fue replicado por el propio presidente Nayib Bukele.

El mensaje dice así: “¡El Salvador ahora es una cripto nación!. ¡#TRON se convertirá en la primera organización cripto en establecer una oficina en El Salvador! #Bittcoin #TRX”.

 

El Salvador abre camino a las Criptomonedas

Unos días atrás, el presidente de El Salvador Nayib Bukele, anunció que tenía planes de convertir a Bitcoin en una moneda de uso oficial dentro del país centroamericano.

El primer mandatario de El Salvador por medio de un Tweet hizo promesas de “residencia permanente inmediata para los emprendedores criptográficos”, haciendo alusión a otras características que tiene el país.

En el mensaje, Bukele destaca las bondades de su país para quienes apuestan al mundo cripto. Destacó que es uno de los pocos países del mundo sin impuestos a la propiedad y sin impuestos sobre las ganancias de capital #Bitcoin.

Cabe destacar que compañías como Strike y Blockstream también se han sumado en apoyar al gobierno de El Salvador a la hora de adoptar al Bitcoin como una moneda que se pueda utilizar oficialmente en el país como mecanismo de pago.