Criptomonedas: Oscar Mayer subasta un paquete de salchicha con logo de Dogecoin

Por Flavia Garay
Criptomonedas: Oscar Mayer subasta un paquete de salchicha con logo de Dogecoin.

Las grandes empresas de todo el mundo sigue sumándose a la fiebre de las criptomonedas. Ahora, la popular compañía de embutidos, Oscar Mayer, subastará un paquete que tiene impreso el logo de Dogecoin (DOGE).

Así lo anunció la compañía por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se observa la fotografía del producto a subastar.

En el mensaje se lee que “CONTEMPLE… Este es un paquete de edición limitada de salchichas Hot Doge valorado en unos 10.000 Dogecoins en efectivo”. Además de compartir un link para que la gente se inscriba en la subasta.

 

Detalles de la subasta de Oscar Mayer

La subasta se estará llevando a cabo por medio de la plataforma eBay y hasta ahora la oferta más alta por el novedoso paquete es de USD $3.350, el artículo fue valorado por la compañía en 10.000 DOGE.

En el evento participan más de 70 personas y estará abierto al público hasta el sábado.

De acuerdo con la información de eBay, el artículo hace parte de una campaña de caridad organizada por la plataforma comercial. Las ganancias de esta subasta serán destinadas al banco de alimento y a la organización para la lucha contra el hambre Feeding America.

TE PODRÍA INTERESAR