Conmoción en Venezuela por el asesinato de dos jóvenes en menos de 48 horas

El asesino, que ya fue atrapado, manifestó que no conocía a ninguna de las dos víctimas.
Los feminicidios ocurrieron en Turén, estado Portuguesa

El asesinato de dos jóvenes en menos de una semana tiene conmocionada a la población venezolana. Se trata de Eliannys Martínez de 17 años de edad, y Eduarlys Falcón, de 20 años. Ambas fueron agredidas y abusadas.

El hecho ocurrió en Turén, estado Portuguesa. El presunto agresor ya fue detenido, según informaron las autoridades.

La información fue dada a conocer la noche de este sábado, por el Fiscal Tarek William Saab y el director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, que ofrecieron detalles sobre la detención de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, de 38 años de edad, presunto agresor de las víctimas.

Ambas autoridades dieron a conocer detalles sobre la detención en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Detalles del doble Feminicidio

Tanto Eliannys Martínez como Eduarlys Falcón fueron asesinadas y agredidas sexualmente.

Según los reportes de los medios locales, Falcón había desaparecido la mañana del lunes, cuando salió de su casa para ir al gimnasio.

Su cuerpo fue encontrado cerca de un puente conocido como La María y presentaba signos de abuso sexual.

Mientras que Eliannys había desaparecido el domingo luego de asistir a una iglesia evangélica de Turén. El cuerpo fue encontrado cerca de su vivienda, en un descampado de una zona conocida como La Misión.

Se creen que ambas murieron por estrangulación.

Desconocía a las víctimas

Según detallaron las autoridades, el presunto asesino le confesó a su esposa que había cometido un hecho grave y que por esa razón decidió irse de su casa. Al confrontarlo Torrealba asumió el asesinato.

El presunto asesino fue detenido en un sector conocido como La Arenera, en la Misión de Turén, cerca de donde ocurrieron los asesinatos.

Al ser interrogado en el Ministerio Público, admitió los hechos y manifestó que no conocía a ninguna de las dos víctimas.

Elija a The Latam Post como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.