Cómo usar la nueva opción para acelerar los audios de WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp ya se encuentra disponible en versión móvil
WhatsApp ya cuenta con una opción para acelerar los audios ara acelerar los audios. ¿Te diremos cómo funciona?.

Todos los usuarios de WhatsApp siempre tienen un amigo, un familiar o un conocido que les manda notas de voz de larga duración, lo cual consume mucho tiempo y no siempre se pueden escuchar, lo que lleva a que se pierdan informaciones importantes.

El problema que normalmente se tiene con los audios largos es que el tiempo es el recurso más escaso que tenemos en esta época moderna, y muchas veces no se logran escuchar esos largos mensajes y, menos aún, responderles.

Pero eso ya no será un problema, debido a que WhatsApp ahora cuenta con una opción que te permitirá reproducir los audios en tres velocidades diferentes.

La función que se encuentra disponible en las aplicaciones de iOS y Android, además, se está desplegando a la opción web de WhatsApp.

¿Cómo funciona esta nueva opción de WhatsApp?

Esta nueva función de WhatsApp ya se encuentra disponible para solo para los usuarios de la versión beta.

Como pueden observar en la imagen, la foto de perfil del remitente de la nota de voz ha sido reemplazada por un nuevo botón que permite ajustar la velocidad de reproducción del audio.

Y esta herramienta permite cambiar en tres velocidades y reproducir sin distorsionar el audio y estás son:

– 1x: A velocidad normal.

– 1,5x: un 50% más rápido.

– 2x: al doble de la velocidad.

Luego de varios meses en pruebas en WhatsApp Beta, desde WABetInfo anunciaron que la compañía ha lanzado la actualización para que llegue a la versión final de la app.