Así funcionará el nuevo servicio pago de Twitter

Este servicio solo está disponible para los usuarios de Canadá y Australia y tiene un costo de 2,99 dólares
¿Cómo funcionará el nuevo servicio pago de Twitter?.

La red social Twitter ha lanzado recientemente su servicio de Twitter Blue, el primer servicio de esta plataforma social que es pago.

El precio será de 2,99 dólares estadounidenses al mes y por el momento este servicio solo está disponible para los usuarios de Canadá y Australia.

¿Qué permite realizar la nueva función de Twitter?

Este servicio de Twitter servirá para solucionar los típicos problemas básicos con los que se encuentran los usuarios cuando utilizan la red social y que tanto han esperado por una solución.

Los tres cambios principales que traen Twitter Blue con respecto la versión gratuita que todos conocen de la plataforma son:

  1. Organizar Carpetas Blokmark Fonder: esa función permite crear carpetas con categorías personalizables como “divertidos”, “películas”, lo cual permite encontrar de una manera más fácil lo que se ha guardado.

2. Deshacer un Tuit: de las nuevas funciones que tiene este nuevo servicio esta es la que todos amarán debido a que la plataforma ofrece los usuarios la opción de modificar mensaje antes de su publicación.

Para ello se cuenta con 30 segundos, mientras pasa ese tiempo la plataforma pone por defecto una imagen, dando tiempo de releerlo y modificar o eliminar algo si así se considera.

3. Modo lectura: esta elimina todo el “ruido” visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que quiere leer, lo que facilita la lectura.

Un plus son los iconos personalizables y el acceso a un servicio de atención al cliente especial.

Cabe recordar que Twitter es una plataforma en la cual circulan mensajes cortos de 280 caracteres.

“Hola, Twitter. Hemos llegado. Twitter Blue va a ser un viaje y este es solo el comienzo. ¿Qué características te gustaría ver a continuación? Queremos saber de usted”, dijo el mensaje anunciando el innovador servicio.