Colombia: «Asesina de bebes» Sebastián Narváez se va contra Margarita Rosa de Francisco

El politólogo y columnista de The Latam Post Sebastián Narváez dijo "ya entendí por qué @margaritarosadf y @petrogustavo se juntan tanto, una es una asesina de bebés y el otro de patriotas..."

Por Gustavo Blanco Alenza

En los últimos días, la actriz Colombiana Margarita Rosa de Francisco dio a conocer su postura frente al aborto a través de un video en redes sociales, en víspera de la suspensión del fallo de la corte constitucional de ese país sobre la despenalización de este delito.

En un video que circula en las redes De Francisco asegura que abortó una vez en su vida y que cuando lo hizo no pensaba que fuera un delito.

En medio de fuertes protestas en el centro de Bogotá y tras las polémicas declaraciones de la actriz, el politólogo y columnista Sebastián Narváez dijo «ya entendí por qué @margaritarosadf y @petrogustavo se juntan tanto, una es una asesina de bebés y el otro de patriotas…»

A su vez el joven activista aseguró que «entre asesinos quieren acabar con Colombia», refiriéndose a la contienda política que tanto Margarita Rosa de Francisco como Gustavo Petro han auspiciado juntos de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

A Sebastián se le conoce por su gran activismo próvida en el último año y las constantes críticas a varios sectores del país que impulsan iniciativas abortistas, argumentando que la vida es garantizada por el derecho individual de libertad.

Vale la pena anotar que el día de ayer se presentaron varios enfrentamientos entre feministas y mujeres próvida en Colombia, a la espera de que se reanude el debate sobre la despenalización del aborto.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

TE PODRÍA INTERESAR