Coinbase Wallet anunció nueva extensión para el Google Chrome

La nueva extensión permite a los usuarios comercializar en exchange descentralizados y recoger los tokens no fungibles o NFT
Coinbase Wallet anunció la incorporación de una extensión para el Google Chrome.

Una nueva extensión para el navegador de su billetera nativa fue anunciada por Coinbase, con la que los usuarios podrán conectarse con más facilidad a las aplicaciones descentralizadas y a DeFi directamente desde su escritorio.

Ya la extensión del navegador de Coinbase Wallet se encuentra disponible en Google Chrome, según anunció la compañía este lunes 17 de mayo.

¿Cómo funcionará esta nueva extensión?

Según dijo el líder de Coinbase Wallet, Sid Coelho-Prabhu, más de un millón de clientes de la plataforma se conectan regularmente a aplicaciones como Uniswap y Compound.

Al respecto del funcionamiento de esta nueva extensión, Coelho-Prabhu explicó que están haciendo que sea mucho más sencillo acceder y utilizar estas dapps en el escritorio con la extensión Coinbase Wallet.

Añadió el líder que la nueva extensión permite el acceso instantáneo a las apps en el escritorio. “Después de vincular su cuenta de Wallet a la extensión una vez, usted es libre de navegar por todas las dapps con un solo clic.”

Además, la nueva extensión permite a los usuarios comercializar en exchange descentralizados y recoger los tokens no fungibles o NFT.

Cabe recordar que la aplicación para dispositivos móviles, diseñada por el equipo de Coinbase, se posicionó en el primer lugar en el listado de las más recomendadas en la tienda en línea de Apple para clientes que residen en Estados Unidos.