Coinbase es la aplicación más recomendada en la App de Apple Store

La aplicación se encuentra en primer lugar de las recomendadas, superando a otras como TikTok, YouTube, Facebook e Instagram.
Coinbase lidera financiación a un nuevo criptoexchanges en Indonesia

La aplicación para dispositivos móviles diseñada por el equipo de Coinbase, se posicionó en el primer lugar en el listado de las más recomendadas en la tienda en línea de Apple para clientes que residen en Estados Unidos.

Así lo refleja una imagen por el medio TheBlockCrypto, la cual corresponde al orden de las aplicaciones más recomendadas por la App Store de Apple para los usuarios en la Norteamérica.

top de aplicaciones
Top de aplicaciones

La aplicación en este listado se encuentra en primer lugar superando a otras como TikTok, YouTube, Facebook e Instagram.

Popularidad de Coinbase en Estados Unidos

Cabe mencionar que en los últimos meses ha capitalizado el aumento de Bitcoin, Ethereum y otras monedas reputadas dentro de dicho ecosistema.

Lo anterior ha hecho que crezca el interés de los ciudadanos para conocer más sobre el mundo de las criptomonedas.

La aplicación, que desapareció de dicho mercado en el año 2018 cuando se produjo la caída de los precios de las monedas digitales, vuelve a estar en el listado y en el primer puesto desde el pasado lunes 10 de mayo.