Capturan en Cali a tres presuntos disidentes de las FARC

Las autoridades realizaron operaciones en donde lograron la captura de un cabecilla y dos delincuentes
Capturan en Cali a tres presuntos disientes de las FARC

Tres miembros del grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) “Jaime Martínez”, fueron capturados presuntamente por el apoyo logístico en los actos vandálicos que se presentaron durante el llamado paro nacional en la ciudad de Cali.

Las autoridades lograron la captura de un cabecilla y dos delincuentes que apoyaban las actuaciones criminales que promueven los terroristas de la guerrilla.

Los aprehendidos fueron identificados por los alias de “Oliver”, “Kelvis” y “Rosario”. Además, la policía los señaló por la comercialización de sustancias estupefacientes y compra de armas de fuegos.

Durante la captura les fue incautado a los delincuentes los siguientes objetos:

  • Unos 20 millones de pesos colombianos en efectivo
  • 6 celulares
  • 100 cartuchos para pistola traumática
  • Una pistola calibre 9mm
  • Un arma traumática tipo pistola

Guerrilla en las manifestaciones

Las autoridades colombianas en su labor investigativa han demostrado que criminales tanto del ELN como de las FARC han propiciado la desestabilización de las manifestaciones que se presentaron en Colombia en los últimos meses.

La violencia y el pánico que han vivido los habitantes de la tercera ciudad más importante del país, prendió las alarmas de la policía, que asegura que grupos armados irregulares financian estos actos.