Béisbol de las Grandes Ligas también se ha lanzado al mercado de los NFTs

Béisbol de las Grandes Ligas también se ha lanzado al mercado de los NFTs

Para los próximos lanzamientos, la compañía tiene en exhibición una carta coleccionable de Derek Jeter autografiada por el jugador
Béisbol de grande ahora se ha lanzado al mercado de los NFTs.

Los NFTs llegaron para revolucionar el mercado digital. Esta semana la compañía Topps tiene previsto lanzar la serie de uno de sus tokens no fungible (NFT) de béisbol en colaboración con la Major League Baseball (MLB) y la asociación de jugadores de liga.

La empresa prometió a las primeras 10.000 personas que se inscriban en la plataforma, darles tokens o airdrop y paquetes exclusivos gratuitos.

El Béisbol de grandes ligas se une a los NFTs luego del éxito de la NBA Top Shot, que permite comprar, vender e intercambiar vídeos con las jugadas memorables a los aficionados.

Un ejemplo es el tokens de una actuación de LeBron James que se vendió por casi USD 400.000 en una subasta, una nueva cifra récord para los coleccionables digitales. Clic para tuitear

¿Dónde se hará el lanzamiento y que incluye?

Los NFTs que se van a lanzar incluyen plantillas de tarjeta convencionales, gráficos en movimientos, entre otras características de sus paquetes estándar y Prémium.

Según lo anunciado Topps, va a hacer su lanzamiento a través la blockchain Wordwide Asset Exchange (WAX). En la misma plataforma también existen coleccionables como los de la Liga de la UEFA, entre otros.

En esta primera serie estarán disponibles fichas únicas representativas de los jugadores de los jugadores de los Mets y Yankees de Nueva York, los Filis de Filadelfia, los Rangers de Texas entre otros.

Para los próximos lanzamientos, la compañía tiene en exhibición una carta coleccionable de Derek Jeter, autografiada por el jugador.

El mercado NFTs en crecimiento

El volumen de comercio de NFTs registró un récord de USD 500 millones entre el 4 de febrero y 4 de marzo del presente año.

En solo un mes el mercado de los coleccionables digitales superó las ventas de todo el año 2020, que fueron de USD 300 millones, según informó el portal de CriptoNoticias.

Por ello, el 2021 puede ser el año para el crecimiento de mercado de los NFTs.