mejores plataformas de emprendimiento en España

Si estás pensando en un emprendimiento y no cuentas con los suficientes recursos, ¡no te preocupes más! Aquí conocerás tres plataformas que te ayudarán a hacer realidad tus ideas.

Por ello, el equipo de The Latam Post te presenta las mejores web de emprendimiento que necesitarás para plasmar tu proyecto sin necesidad de perder el tiempo en sacar una exagerada cantidad de papeles que suele tornarse tedioso o conseguir prestado altas sumas de dinero para impulsar el negocio de tus sueños.

Barcelona activa

Barcelona Activa ha contribuido con el desarrollo de casi 3.000 emprendimientos en más de 10 años. La plataforma te ofrece asesoría virtual y presencial para que impulses tu idea.

Tienen un catálogo de servicios que te servirá para ejecutar tu innovación. Además, brindan capacitación a fin de mejorar tu perfil profesional y servicios de pre-incubación y pre-aceleración para startups e incubadora de negocios emergentes.

Territorio emprendimiento

Territorio emprendimiento es bautizado por sus creadores como el LinkedIn de los emprendedores. En la web conviven actualmente casi 500 socios, entre micropymes, pymes y startups. El registro es fácil y gratuito, solo debes indicar si eres un emprendedor o una empresa.

Esta plataforma forma parte de algunas incubadoras y aceleradoras de negocios disponibles si deseas impulsar tu sueño innovador con la ayuda de expertos.

Crowdcube

Crowdcube es una plataforma para emprendedores que busca ponerlos en contacto directo con inversionistas.

Los creadores preseleccionan los proyectos con el objetivo de promover las ideas con videos creativos para captar el interés de tus posibles clientes.

Aquí encontrarás un catálogo de emprendimientos en busca de respaldo económico muy similar al de las campañas de crowdfunding.

Estas plataformas te alivian la vida y solo buscan que ingreses al mundo de los negocios con el mejor asesoramiento y con poca inversión.

Recuerda que para ejecutar tu proyecto debes tener claro tu objetivo y asesorarte con expertos en el área para que te ayuden a tener un camino asegurado al éxito.