Aplicación Signal anuncia que aceptará donaciones con criptomonedas

Las donaciones pueden ser en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y otras criptodivisas
Las donaciones se podrán hacer en varias criptomonedas

La popular aplicación de mensajería Signal anunció que ya cuenta con mecanismo para aceptar donaciones en criptomonedas como forma de apoyo a la Signal Tecnology Foundation, la organización sin fines sin de lucro que esta detrás de la aplicación.

Como organización sin ánimo de lucro, dependemos de tu apoyo. Si has estado esperado pacientemente a que Signal acepte donaciones en criptomonedas, ya no tiene que ocultar tu generosidad”, escribió Signal.

Criptomonedas aceptadas por Signal Foundation

La Signal Tecnology Foundation fue lanzada en febrero de 2018 por el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, que dejó tanto Facebook como a WhatsApp para crear Signal en el año 2017.

Signal cuenta con una ventana para hacer los donativos en criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), entre otras. Agrega la nota de prensa “El bloque de donaciones anónimas”.

La información que la plataforma aceptará donaciones en criptomonedas fue dada a conocer en un post publicado en el Block Oficial de Signal, en el que explicaron que quienes deseen apoyar a la fundación podrán hacerlo a través de The Giving Block, esta organización procesará los pagos en criptomonedas y los hará llegar a la fundación.

Los residentes en Estados Unidos que donen pueden solicitar su recibo correspondiente para anexarlo a la declaración de impuestos.

Según reportes conocidos a inicios de año, Signal destinó recursos para el servicio de pagos con criptomonedas para sus usuarios.